Campeonato Autonómico Kendo-Ceuta 2015

Autonómico 2015Un año más nos disponemos a celebrar el “IV Campeonato Autonómico de Kendo 2015 de la Ciudad Autónoma de Ceuta”. Estará organizado y patrocinado como siempre por el Gimansio Club USHIRO, siendo éste un referente  del Kendo y Judo en la ciudad autónoma.

Este año tiene como novedad que la celebración será  en las nuevas instalaciones que se han realizado en el Gimnasio USHIRO, donde podremos disfrutar de un mayor espacio y mejoras técnicas.

Sabemos que en esta ocasión el evento será de mayor calidad, pues tenemos varios Kenshis que han superado su examen de grado, y el nivel de entrenamiento de todos se ha superado.

Animamos a los socios, amigos del deporte, familiares y a todos los caballas que compartan con nosotros este día, donde podrán disfrutar y conocer esta actividad. Podrán conocer también las instalaciones renovadas que se han producido en el gimnasio, así como a una de las candidatas preseleccionadas para formar parte de la Selección Española de Kendo, nuestra buena amiga Cristina Garcés Rebollo.

Pronto tendrá que acudir a la liga que se celebrará en Gandía y posteriormente en Madrid, donde esperamos supere las pruebas y sea una de las elegidas para formar parte de la Selección Española.

Ánimo Cristina!!! Estamos contigo!!!