¡¡ Estamos de ENHORABUENA !!

Estamos de ENHORABUENA, la web del Gimnasio USHIRO lleva 6 meses de actividad y podemos felicitarnos del éxito que ha sido tomar la iniciativa de crear esta web.

En estos 6 meses hemos recibido más de 2000 visitas, y no solo desde España, sino también desde otros muchos países como: Brasil, Marruecos, Alemania, Venezuela, México, USA, Italia, Portugal, Francia, Austria, Mayotte, Malasia y Chile.

A todos estos visitantes de tan diversos países, y en especial a los de nuestro país y nuestra querida ciudad de Ceuta, queremos daros las GRACIAS

Porque gracias a vosotros y a otros también muy numerosos que nos siguen a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, hacemos posible que esta web mejore sus contenidos y demos difusión al deporte, mejorando de esta manera nuestra calidad de vida.

Gracias no solo a los socios, sino también a todos aquellos que practican cualquier tipo de deporte, amigos y familiares. Gracias por apoyarnos y darnos difusión.

No olvidéis que estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y comentarios que puedan ayudar a mejorar tanto los contenidos como el diseño de nuestra página. Gimnasio USHIRO es una comunidad que se abre para que todos tengáis cabida, porque esta es la única manera de crecer  y mejorar.

Esperamos que continuéis dándonos vuestro apoyo y sigáis visitando nuestros contenidos.

Un saludo cordial para todos.

 

La Dirección.