II Liga infantil y cadete de Judo.

Hola a todos,

Queremos comunicaros una noticia de trascendencia para el deporte ceutí, en especial para el juvenil.

El próximo sábado día 20 de febrero se van a celebrar las “II Jornadas de la liga de Judo”, en las categorías de infantil y cadete, siendo un número de 80 los participantes que tendrán cabida en el acto, todos ellos procedentes y formados en las instalaciones del Gimnasio USHIRO de Ceuta.

El lugar de la competición será en el Pabellón Guillermo Molinade la Ciudad Autónoma de Ceuta, sita en la Calle Juan Díaz Fernández.

Las competiciones comenzarán a las 17:oo horas, debiendo estar TODOS los participantes en el Pabellón a las 16:30 horas con el fin de poder organizar el evento.

La finalización está prevista para las 19:00 horas.

La finalidad de esta actividad persigue que los niños sepan tomar decisiones rápidas y efectivas en las diferentes situaciones que le plantea un contrincante.

Igualmente cabe decir que esta actividad es una muestra más la apuesta que desde el Gimnasio USHIRO hacemos por el deporte, y más en concreto en la disciplina de Judo.

Apostar por el deporte es hacerlo por el futuro de todos los ciudadanos, en especial por los más jóvenes. Una persona joven que practica deporte es una persona sana, vital, empática, consiguiendo con ello una notable mejora de la calidad y bienestar de su cuerpo y mente.

Judo-UNESCOLos práctica del Judo consigue un desarrollo excelente de la coordinación, flexibilidad, entre otros muchos beneficios. Prueba de ello es el reconocimiento que hace la UNESCO del Judo como el mejor deporte para los niños.

Queremos contar con vuestra presencia el día 20 de febrero en el Pabellón Guillermo Molina, donde disfrutaréis viendo a vuestros hijos, amigos y conocidos en la práctica del Judo.

¡¡¡ OS ESPERAMOS, NO FALTÉIS !!!