Las estadísticas del Gimnasio USHIRO

OTRO ÉXITO MÁS, y es el segundo desde sus inicios a finales de 2014 que “Gimnasio USHIRO” ha logrado aumentando sus estadísticas en visitas.
He aquí un extracto de ello:

Las visitas a la web en este año 2016 que ahora termina han superado las 9000, en comparación con las 1500 del año 2015. El día preferido por los visitantes ha sido el “lunes” y la franja horaria las 19:00 horas.

Los buscadores más utilizados han sido “Google”, seguido de “Bing” y “Yahoo“. Las palabras más utilizados en estos buscadores para encontrar información relevante han sido “Judo” y “Kendo”.

En cuanto a los países desde donde hemos recibido más visitas han sido y como no podía ser de otra manera,”España”, seguida de”USA”, “Marruecos”, “Reino Unido”, “Brasil”, y así un número alto hasta superar los más de 12o países.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los que hacéis posible que “Gimnasio USHIRO” siga creciendo como web y como empresa dedicada a la práctica y difusión del deporte en todas sus disciplinas.

 ¡¡ Sin vosotros esto no sería posible, y nosotros no seríamos visibles en la red !!

Queremos aprovechar la ocasión para felicitaros el año nuevo 2017 que está a punto de llegar y una Feliz Navidad, que la salud, la concordia y el buen hacer sean vuestros mejores regalos y deseos para los demás.