¡¡ Ya son Cinturón Negro 2º dan de Kendo !!

Una representación del Kendo Ceutí perteneciente al Gimnasio USHIRO, ha asistido del 27 al 29 de marzo a un curso celebrado en Madrid, en el que han participado los mejores kenshis del país. El curso celebrado en el Pabellón Exterior del Centro Superior de Deportes (C.S.D.) fue impartido por el Maestro Ikeda Sensei, 8º dan de Kendo.

Cristina Garcés Rebollo y Sergio J. Toribio Martínez, han formado la expedición caballa. Ambos se presentaban al examen de Cinturón Negro para el grado de 2º dan en la disciplina de Kendo, habiendo aprobado los dos representantes.

Desde aquí queremos felicitar a ambos no solo por su estupendo resultado, sino además por llevar el Kendo Ceutí a otras tierras y demostrar su nivel.

Queremos felicitar igualmente al Gimnasio USHIRO, a Rafael Muñoz Presidente de la Federación de Judo, y a todos los “Kenshis”, Rafael (el Maño), Alfonso Espinosa, Mery, Oscar y demás, que han facilitado con su aportación que se pudiera conseguir un nuevo éxito para el Kendo y, en definitiva, para el deporte ceutí.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!